Entradas populares

lunes, 26 de noviembre de 2012

DURACION DE BATERIAS MOVILES


Nada de vibración
Otro gran chupóptero. Es mejor dejar el móvil en modo silencioso y encima de la mesa, muy cerca de nosotros, para saber cuándo nos están llamando y no en el bolsillo con el modo vibración y con el sonido al máximo.
Para la sincronización de correo
Seguro que tu smartphone está comprobando cada pocos minutos si has recibido algún mail. Si tiene la opción correo push, lo hará continuamente, gastando un montón de batería. Lo mejor es desactivar estas dos opciones y comprobar manualmente si hemos recibido algún correo.
Desactiva las notificaciones
Si eres un usuario muy activo de Twitter, Instagram o Facebook, seguro que estas aplicaciones te fríen tanto a notificaciones, que la pantalla de tu móvil parece una verbena. Si las desactivamos haremos que el teléfono no trabaje tanto y ahorre energía.
Desactivar aplicaciones
Si tenemos un iPhone y salimos de una aplicación pulsando el botón de 'Home', ésta seguirá abierta en un segundo plano, consumiendo recursos y batería. Para cerrar una aplicación por completo, pulsa dos veces seguidas el botón de 'Home'. En la parte inferior de la pantalla se desplegará una banda con un montón de aplicaciones que todavía siguen funcionando. Mantén pulsado el dedo en una de ellas, hasta que empiece a 'temblar'. Ahora pulsa sobre la esquina superior izquierda (en el símbolo rojo que aparece) y así se cerrará. Si lo haces en todas, verás como el rendimiento del teléfono mejora sensiblemente. Y la batería te durará más. Se desplegará una banda en la parte inferior
No descargues fotos
Cualquier descarga consume gran cantidad de batería, así que nada de bajarse apps, música o vídeos si estamos necesitados de energía.

Fuera flash

Las fotos tomadas con el móvil y con flash son espantosas. Y encima esta opción se come la batería. No lo uses y tus retratados saldrán más guapos y tú tendrás más autonomía.
Por la noche...
Apaga el teléfono. Siempre.

Modo avión

Utilízalo aunque no estés viajando en un avión. Por ejemplo, si lo usamos en el metro, evitaremos que nuestro móvil esté luchando continuamente por conectarse a una red a la que no consigue llegar, desperdiciando toda la batería. Lo mismo pasa cuando estamos en un bar en el que no hay cobertura. Mejor usar el modo avión y así ahorraremos.
Si nada funciona
Existen algunos accesorios que incluyen una batería y que llegan a duplicar la autonomía de nuestro teléfono. Como Mophie Juice Pack Air , una funda para iPhone que además de proteger el móvil, lo carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario